Distrito Fuencarral El Pardo · Tu Cuentas

¡Bienvenidos/as a “Tu Cuentas”!

Hola vecinos y vecinas del Distrito de Fuencarral-El Pardo, todo el equipo de participación de la Junta os da la bienvenida a la nueva web de Tu Cuentas, proyecto que engloba todas las acciones participativas que se han realizado y se realizarán en tu distrito.

¿Qué te vas a encontrar en este espacio?

Todo tipo de información de utilidad relacionado con procesos participativos, proyectos que se están realizando (abiertos y cerrados), espacios donde poder aportar tus intereses, dudas y necesidades individuales y colectivas, todo lo relacionado con el asociacionismo del distrito (información, acompañamiento, formación, recursos y una guía en proceso de creación donde iremos integrando todas las asociaciones que hay en Fuencarral-El Pardo).

Además, podrás seguir al día todas las actividades que se realizan a través de la Agenda, dar tu aportación en el programa Decice del Ayuntamiento de Madrid y por supuesto leer las noticias que iremos publicando en este espacio que lees ahora mismo.

¿Qué objetivos tenemos en mente?

Queremos que este sea tu espacio, un lugar donde resolver tus dudas, tomar parte activa de las decisiones de tu calle, barrio y distrito, un lugar donde encontrar todo lo que necesitas en relación con la participación.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *