Distrito Fuencarral El Pardo · Tu Cuentas

¡Llega la Feria de Entidades 2017!

Por segundo año consecutivo volvemos con la feria que reúne a más de 40 entidades del distrito de Fuencarral-El Pardo. Durante la semana (hoy ya hay cosas para ver y hacer, chequea el folleto más abajo) con exposiciones y debates, y durante el fin de semana, en el Parque de la Vaguada, con multitud de actividades para toda la familia.

Este año, hemos crecido, y la celebración es un reflejo de ello. El encuentro pretende constituirse como foro de visibilización de todas las actividades que se hacen en el distrito desde las entidades ciudadanas. En definitiva, ser un espacio más de intercambio de ideas y formas de hacer, y mostrar desde los distintos actos el deseo y la voluntad de trabajar por el fomento de barrios más habitables, creativos y cooperativos.

Habrá momentos para ponerse más serias y serios, como en los debates, durante la presentación del proyecto Viviendas Cohousing (AV La Flor) o la presentación de Ciudades en Transición (SAS, Solidaridad y Debates). Otros serán para ilusionarnos por un mundo mejor y por participar de ello (y trabajar por ello), como en las charlas de voluntariado con Aleph-Tea y Valdeperales.

Feria de Entidades 2016. Fuente: fuencarralelpardo.com

¿Qué es poesía? podríamos preguntarnos, pero preferiremos improvisarla en la Jam de poesía del Colectivo Eduardo Galeano. Bailaremos a ritmo de swing con Peva, e igual también nos animaremos durante todas las actuaciones que nos esperan en la presente edición de la Feria de Entidades.

Junto con estas y las demás actividades, habrá un mercadillo agroecológico, exposiciones y stands con información de las distintas asociaciones. La música será la encargada de poner el broche final a la Feria, y el domingo dedicaremos la mañana a las actuaciones musicales.

Más info en el folleto descargable. ¡Te esperamos!

  Folleto Feria de Entidades 2017 (1,7 MiB, 214 descargas)

2 Responses to "¡Llega la Feria de Entidades 2017!"
  1. Vecina dice:

    Felicito la iniciativa. Me acabo de enterar, me pasaré seguro!. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.