Distrito Fuencarral El Pardo · Tu Cuentas

Recuperando el poblado: dinamización de antiguos mercados

| Add Comment | Proyectos

El proyecto Recuperando el Poblado se desarrolla en el barrio de Poblado Dirigido de nuestro distrito, con el objetivo de reavivar los mercados antiguos para que sirvan como lugar de encuentro y disfrute para los vecinos y vecinas de la zona.

Desde octubre de 2016 se abrió a la ciudadanía un proceso participativo (conoce el resto de proyectos abiertos aquí) de reuniones abiertas y presenciales para recoger ideas y reflexionar sobre propuestas concretas de actividades a desarrollar en el entorno de los mercados. En ellas participaron vecinas y vecinos del Poblado, propietarios y propietarias de negocios del mismo y diferentes colectivos locales (asociaciones, agrupaciones, etc).

Fruto del trabajo realizado en estas reuniones se recogieron en actas y documentos las ideas, necesidades y propuestas concretas para su análisis y evaluación posterior.

Además, se celebró hace unas semanas un encuentro vecinal entorno a los mercados, donde se realizaron varias actividades para todas las edades: batucada, talleres, catas, etc. Aquí os dejamos algunas de las imágenes.

Batucada en un ambiente festivo

Taller de cocina para los más pequeños de la casa

 

Conoce más sobre este proyecto Recuperando el Poblado aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *